domingo, 13 de febrero de 2011

South Riding la nueva miniserie de la BBC para el 2011.

El 20 de febrero se espera que comience esta nueva miniserie inglesa de 3 capítulos producida por la BBC South Riding Año: 2011
El director Diarmuid Lawrence se basa en la novela de Winifred Holtby (Little Dorrit, Emma). Los actores serán Charlie Clark, Shaun Dooley, Jennifer Hennessy, John Henshaw, John-Paul Hurley, Anna Maxwell Martin, Katherine McGolpin, Janine Mellor, David Morrissey, Alexandra Pearson, Penelope Wilton.
Anna Maxwell Martin y David Morrissey encabezan el reparto de la serie. Este clásico del siglo 20 es retrato de una comunidad de Yorkshire, en los años treinta que llena refrescante ecos sorprendentes de nuestro propio tiempo.

Tras Primera Guerra Mundial, Sarah Burton (Maxwell Martin), llega de Londres a Yorkshire. Después de haber perdido su oportunidad de matrimonio y maternidad con la muerte de su prometido en las trincheras, Sarah se ha convertido en una mujer de carrera muy moderna, identificada por el Daily Mail en 1920 como la mujer que era poco probable que se casara, ya que en su generación la mayoría de los hombres habían sido destruidos por la guerra.
Ahora en sus treinta años, Sarah ha vuelto a casa a tomar el cargo de directora del colegio en una escuela de Yorkshire de jóvenes. Ella es la viva imagen de una mujer moderna, mucho más reconocible para sus hermanas en 2010 de lo que hubiera sido la de sus contemporáneos, en 1935.
Pero el amor no ha terminado con Sarah Burton, antes del final de la historia ella debe elegir entre la la carrera con que ha luchado o por el hombre con menos probabilidades de haber ganado su corazón, Robert Carne (Morrissey).

No hay comentarios:

Publicar un comentario